POLITICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO DE ALEGRIA BOUTIQUE

POLITICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO DE ALEGRIA BOUTIQUE

¿Si un Producto me sale fallado que debo hacer?

Si compraste un producto nuevo y te llego danado puedes ejercer tu garantía legal. Para ello tienes un lapso de 10 días contínuos, desde la fecha de recepción del pedido, para notificar la situación y solicitar el cambio de tu producto. 

Si el Producto es devuelto por falla, se le realizará un chequeo que confirmará el estado del producto. Si la falla es atribuible a mal uso del producto, el cambio no será efectivo. Si la falla es atribuible a fallas de fábrica y el producto cumple las condiciones de cambio se procederá a notificar la resolución. 

¿Cómo exijo la garantía legal en Alegría Boutique?

Paso 1: escríbenos a contacto@alegriaboutique.cl con el asunto: Cambio Nombre de Cliente. N°de compra (N°de compra). Producto  Debes adjuntar los antecedentes: Foto del producto, foto de la falla, Comprobante de compra (ticket de compra, conversación de instagram o whatsapp, y comprobante de transferencia, depósito o comprobante de pago). Indicarnos tu solicitud.

Nos comunicaremos contigo en  un lapso no mayor a 48 hrs. Te confirmaremos si los antecedentes son válidos y de determinarse que cumple los requisitos para optar a la garantía legal, se te indicará los datos de envío. 

Paso 2:  Envía el producto fallado. Dispondrás de 10 días contínuos para enviar el Producto desde la fecha de contacto.

El producto debe enviarse con su embalaje original. La prenda debe estar sin USO, SIN MANCHAS, SIN OLORES, NO LAVADA, y con sus etiquetas intactas.
*Si el producto no cumple con alguna de estas condiciones será devuelto, con envio Por Pagar, al remitente y el cambio no se hará efectivo.

Paso 3: Espera nuestro contacto. Nos pondremos en contacto contigo de 24 a 48hrs habiles de recibido el Producto fallado para concretar el proceso.

Para tu tranquilidad 

Todos nuestros productos son revisados cuidadosamente antes de ser empaquetados. 

¿Qué debo incluir en el paquete?

Además del producto en cuestión, debes incluir la siguiente información (dentro del paquete):

NOMBRE Y APELLIDO:

EMAIL:

FECHA DE COMPRA:

Nº DE ORDEN:

PRODUCTO:

¿Puedo cambiar un Producto porque no me gusta?

El derecho a garantía legal es exigible sólo si recibe un producto danado, NO hacemos cambios porque no le gusta, se arrepintió de la compra o no cumplió sus expectativas.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar el Producto Fallado?

Tienes 10 días continuos para notificar la situación y solicitar el  derecho a garantía legal. y un plazo de 10 días para enviar el producto una vez recibidos los datos de envío.

¿Qué productos puedo cambiar?

Puedes cambiar Productos que hayas comprado y recibido dañado con fallas atribuibles a fallas de fábrica.

¿Qué productos NO tienen  derecho a cambio?

No puedes cambiar productos adquiridos en Ofertas Especiales, Sales, otras ofertas que indiquen “Sin Cambio”. NO realizamos cambios porque no le gusta, se arrepintió de la compra o no cumplió sus expectativas.

¿Quién paga los envíos para cambios?

Todos los envíos son pagados por el cliente.

Considera que:

  • En caso de optar por un CUPÓN por el valor de la prenda, podrás utilizarlo en cualquier producto disponible de nuestra página WWW.ALEGRIABOUTIQUE.CL. El cupón será enviado al Email que nos indiques en el Formulario de Cambios.

Ten en cuenta que el cupón puede ser utilizado una sola vez, por lo que te recomendamos utilizarlo en algún producto de igual o mayor valor. Las prendas adquiridas mediante Cupón no tendrán derecho a cambio.

  • Los costos de envío corren por tu cuenta, no se reciben paquetes *por pagar»

  • Recuerda que para hacer efectivo el cambio el producto debe cumplir con  todas las condiciones descritas, de lo contrario será devuelto al remitente en envio “por pagar”.
  • Todos nuestros productos son revisados cuidadosamente antes de ser empaquetados. 
  • No devolvemos dinero.

Cualquier consulta adicional puedes escribirnos a: contacto@alegriaboutique.cl